CAR es una revista de estilo de vida, muy emocional, centrada en el automóvil. Los coches son los protagonistas, pero también lo son los personajes que los crean, los diseñan o los conducen. No pretendemos abrumar al lector con cifras y fríos datos, sino hacerle partícipe de las sensaciones que implica el automóvil enfocado como fuente de placer.
El pasado tiene futuro
IONIQ 6: Mira esto, Europa • Hyundai sube las apuestas en diseño con su próximo automóvil eléctrico, una berlina de lo más aerodinámica.
FAMILIA IONIQ
McLaren y BMW: ¿son rumores? • Se podría llegar a un acuerdo que proporcione a Múnich conocimientos sobre carbono y a Woking la tan necesaria tecnología eléctrica, pero los obstáculos por superar son considerables.
CINCO MINUTOS CON… • “Mi carrera en tres viñetas”
Peugeot e-2008 • La llegada de un vehículo tan avanzado como el crossover eléctrico ha requerido implantar nuevos modos de funcionamiento y una amplia transformación en el Sistema 1 de la factoría de Stellantis en Vigo, donde se produce y exporta a todo el mundo.
Peugeot3008 Plug-In Hybrid • El vehículo electrificado más vendido en nuestro país en el mes de junio.
Nissan Ariya y Qashqai E-Power • Probamos el eléctrico puro y el SUV de autonomía extendida, dos formas igual de satisfactorias de entender la movilidad del futuro.
Nissan Juke Hybrid
Volkswagen Driving Experience circuito Madrid Jarama 2022 • En total, son cerca de 30.000 los conductores que han asistido a la escuela desde su creación hace 19 años. Nosotros participamos en el último curso.
Honda Civic e:HEV • Desde 1972, Honda ha desarrollado 11 generaciones del Civic y ha vendido más de 27,5 millones de unidades en el mundo. La próxima será híbrida.
Ssangyong Rexton • Uno de los todoterrenos mejor capacitados para salirse de la carretera y dominar el off-road.
Kia Sportage PHEV y diésel • Un fiel compañero, por seguridad, prestaciones y precio, que querrás tener a tu lado el máximo tiempo posible. Ahora con dos nuevas motorizaciones.
Nuevo 911 Carrera GTS Cabriolet America • Estará disponible exclusivamente en color azul, con cambio manual y tracción trasera.
Nuevo Citroën C4 X • Combina la elegancia de las carrocerías fastback con la actitud moderna de un SUV. Y si consigue la comodidad de sus hermanos C5 X y C4 (todo indica que si), será un éxito.
BMW M2 Prototipo • En los tiempos que corren, hacer pruebas así son un regalo de la vida. Sobre el papel, genial. Y la pista confirma que realmente es especial.
Toyota bZ4X • La firma japonesa no se quiere quedar atrás en la revolución de los coches eléctricos y por eso ha presentado este nuevo SUV. Su visión sostenible se verá reflejada en todos sus proyectos eléctricos con las letras bZ (beyond Zero).
Peugeot 408 • Su dinámica carrocería fastback se conjuga a la perfección con el típico diseño felino de la marca gala. Un acertado enfoque que se aleja de todas las categorías y que llegará al mercado a comienzos del año que viene.
El 9X8 se estrena en Monza
Mercedes-AMG GT 63 S E Performance • Es jugetón como una piraña. El Mercedes más poderoso de todos los tiempos está decidido a beber del planeta hasta dejarlo seco.
California Dreamin' • Bruce Meyers fue surfero, héroe de guerra, artista, piloto, fabricante de coches y hasta tuvo tiempo de casarse seis veces. Cuando ha pasado un año desde su muerte, CAR rinde homenaje al creador del “Dune Buggy” con mecánica Volkswagen.
Hispano-Alemán • Este buggy con mecánica Porsche fue fabricado en España por el empresario Ben Heiderich, que además lo utilizó para su disfrute personal.
BIENVENIDO A BORDO • Por fin llega la largamente esperada...